¿Buscás un peso saludable? El método Pronokal es tu solución
Una nueva forma de controlar el sobrepeso y la obesidad avalado por médicos

Pronokal es un método personalizado de pérdida de peso bajo control médico. El tratamiento ofrece una pérdida de peso controlada desde el inicio y el mantenimiento a largo plazo de los resultados obtenidos gracias al cambio de hábitos y el apoyo continui de un equipo multidisciplinar.

 

Podemos describir este método en 3 etapas:

-          Etapa activa: en la que se elmina hasta el 80% del peso pactado con tu médico.

-          Etapa de adaptación fisiológica: donde se pierde el 20% restante y el cuerpo se adapta a los cambios internos que se han ido produciendo desde la etapa anterior.

-          Etapa de mantenimiento: de la mano de tu médico y de un equipo de nutricionistas, se realizará un seguimiento a dos años, para ayudarte a que la pérdida de peso conseguida se mantenga en el tiempo.

 

La importancia de este método es que se realiza bajo control médico, lo cual es la clave del tratamiento. Además, es un programa personalizado, adaptado a las necesidades de cada paciente. Y es eficaz porque permite llegar al peso objetivo y mantener los resultados a largo plazo gracias al cambio de habitos.

 

En Seres Salud Integral podemos brindarte mayor asesoramiento dado que la Dra. Laura Dadone es médico prescriptor del método Pronokal.

Podés acercarte y consultarnos al respecto. Y para probarlo, el viernes 28 de septiembre a las 19 hs en Seres, estaremos realizando una degustación de productos. Te esperamos!

 

“Tu cuerpo es tu compañero de vida. Cuídalo. Escúchalo. Atiéndelo”

 




¿Cómo podemos acompañar a los tratamientos estéticos?
Algunos tips para que diariamente colabores con esos tratamientos estéticos que elegiste para verte bien.



Diseño y desarrollo:

SERES SALUD INTEGRAL - Todos los derechos reservados